SENADOR ELDRIDGE ANUNCIA DANILLO SENA COMO NUEVO DIRECTOR DE DISTRITO

Se centrará en los servicios humanos, y el compromiso con la comunidad inmigrante

ACTON-Senador Estatal Jamie Eldridge (D-Acton) se complace en anunciar que el residente e Acton Danillo “Dan” Sena se ha incorporado recientemente a su equipo como Director de Distrito. Entre los deberes del Director de Distrito esta la programación de servicios constitutivos, la gestión de la Oficina del Districto de Marlborough, y los servicios humanos. Sena toma la posición que anteriormente estaba en las manos de Michelle Geoffroy quien es residente de Marlborough y se desempenó en este cargo durante tres años.

“Estoy muy orgulloso que Danillo se haya unido a mi personal como mi Director de Distrito,” dijo el Senador Eldridge. “El compromiso de Dan al servicio público, su ética profesional, y habilidades personales nos ayudará a servir a la gente del distrito de Middlesex y Worcester con el más alto grado. Además, estaré confiando en Dan como un inmigrante Brasileño-Estadounidense para servir como enlace con las diferentes comunidades de inmigrantes en el distrito del Senado que represento.”

Sena nació en Timbauba, Brasil antes de emigrar a Acton cuando tenía 14 años. Se apasiono por seguir una carrera en el servicio público a causa de la creciente brecha entre ricos y pobres que atestiguo al crecer en Timbauba. Sena asistió y se graduó de Acton- Boxborough Regional High School, y luego trabajo a tiempo completo mientras asistía Middlesex Community College de donde se graduó en el 2009, y luego continúo sus estudios en la Universidad de Massachusetts Amherst de donde se graduó en el 2013. Antes de trabajar en la Casa del Estado, Sena era un intérprete voluntario, traducía información médica a los pacientes que no hablan inglés en un programa médico gratuito mejor conocido con MetroWest Free Medical Program en el Templo Beth El en Sadbury.

“Me siento honrado y emocionado de tener esta oportunidad de servir al público en la oficina del Senador Eldridge,” dijo Danillo Sena. “Espero con interés trabajar en conjunto con los constituyentes y las diferentes organizaciones comunitarias en todo el distrito.”

Como Director de Distrito, Dan está a cargo de todas las solicitudes de programación. Por favor manden sus solicitudes a Danillo.Sena@masenate.gov, o llamen a Dan al 617-722-1120 en la Casa de Estado.

-30-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *